Técnico/a de Dinamización

  • Temporal
  • Tiempo completo
  • 38206, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
  • PMO

¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento dentro del sector tecnológico? Si es así, esta es tú oportunidad.


Atlantis Technology, empresa perteneciente al Grupo Binter, es una compañía de referencia dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Canarias. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar y ampliamente capacitado en buena parte de las tecnologías punteras del mercado.


¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte?

· El ambiente de trabajo es óptimo gracias a la cálida bienvenida y atención de los/as compañeros/as, siendo el trabajo en equipo uno de nuestros principales valores.

· En Atlantis realizamos team buildings durante el año para fomentar la convivencia y la cohesión grupal.

· Nos encontramos en pleno crecimiento, por este motivo, realizamos un plan de formación anual para cada uno de los departamentos, en el que se determinan formaciones o certificaciones técnicas que favorecen el desarrollo profesional de nuestros/as empleados/as.

· Algo que nos destaca es la participación en variedad de proyectos tecnológicos, en función de nuestras áreas de Ciberseguridad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial, Negocio Digital o Desarrollo de Software e Innovación. Esto hace que garanticemos el aprendizaje dentro de Atlantis y del puesto de trabajo.

· Nos interesa que el trabajo se desempeñe de manera eficaz y eficiente, pero también nos preocupamos por el bienestar de nuestros/as empleados/as y sus familias, ofreciendo de este modo:

o Seguro médico.

o Contrato indefinido con 25 días de vacaciones laborables al año.

o Horario flexible.

o Modalidad presencial de trabajo.

o Jornada intensiva en el mes de agosto.

o Estabilidad laboral.

o Salario competitivo.

o Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.


¿Qué estamos buscando?

Para desempeñar adecuadamente las funciones del puesto Técnico/a de Dinamización, es necesario contar con:

- FP de grado medio o superior, o estudios universitarios en áreas sociales (Integración Social, Educación Social, etc.).

- Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o equivalente.

Además, es valorable poseer las siguientes certificaciones:

- Competencias digitales y uso de herramientas TIC.

- Promoción de servicios en medios digitales y redes sociales.

- Lengua de Signos Española.

- Dinamización sociocultural e intervención comunitaria.


Las funciones estarán enfocadas en:

- Difusión y promoción del proyecto (presencial y online).

- Captación, inscripción y gestión de usuarios.

- Refuerzo técnico y operativo, incluyendo impartición de formaciones.

- Coordinación operativa con la responsable del proyecto.


Otros requisitos a tener en cuenta:

- Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos.

- Alta capacidad comunicativa y habilidades para relacionarse con personas y entidades.

- Sensibilidad social y criterio en la atención personalizada.

- Disponibilidad para eventos puntuales, incluso fines de semana.


¿Crees que tienes los conocimientos y habilidades que se ajustan a lo que estamos buscando?

Si es así ¡Esta oferta es para ti! Si no eres tú, pero conoces a alguien que pueda estar interesado ¡Coméntaselo!

Queremos contar contigo para seguir creciendo.