Técnico/a de sistemas de Nivel 2

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (38206, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España)
  • Outsourcing Sistemas

¿Listo/a para Impulsar tu carrera IT en un entorno tecnológico de vanguardia? ¡Tu próximo gran desafío te espera!


En Atlantis Technology, parte del Grupo Binter y líder en soluciones IT en Canarias, buscamos un/a Técnico/a de Sistemas Nivel 2 para nuestro equipo.


¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte?

· El ambiente de trabajo es óptimo gracias a la cálida bienvenida y atención de los/as compañeros/as, siendo el trabajo en equipo uno de nuestros principales valores.

· En Atlantis realizamos team buildings durante el año para fomentar la convivencia y la cohesión grupal.

· Nos encontramos en pleno crecimiento, por este motivo, realizamos un plan de formación anual para cada uno de los departamentos, en el que se determinan formaciones o certificaciones técnicas que favorecen el desarrollo profesional de nuestros/as empleados/as.

· Algo que nos destaca es la participación en variedad de proyectos tecnológicos, en función de nuestras áreas de Ciberseguridad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial, Negocio Digital o Desarrollo de Software e Innovación. Esto hace que garanticemos el aprendizaje dentro de Atlantis y del puesto de trabajo.

· Nos interesa que el trabajo se desempeñe de manera eficaz y eficiente, pero también nos preocupamos por el bienestar de nuestros/as empleados/as y sus familias, ofreciendo de este modo:

- Seguro médico.

- Contrato indefinido con 25 días de vacaciones laborables al año.

- Modalidad híbrida de trabajo.

- Estabilidad laboral.

- Salario competitivo.

- Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.


¿Qué funciones desarrollarás?

Tu función principal será operar y administrar infraestructuras IT rodeado de un equipo que te apoyará en todo momento. Gestionarás plataformas tanto en local como en la nube con tecnología de vanguardia y bajo la supervisión de un equipo altamente cualificado.


¿Qué estamos buscando?

Formación: Titulación en Ingeniería Técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar o Formación Profesional de Grado Superior relacionada.

- Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte, administración y configuración sobre tecnología VMware (vSphere & Horizon principalmente).

- Experiencia sólida en tecnologías de copia de seguridad y conocimiento de las buenas prácticas en este ámbito.

- Experiencia en funciones de soporte y administración sobre tecnologías de almacenamiento convergentes e hiperconvergentes.

- Experiencia en la administración de sistemas Windows y Linux (principalmente), incluyendo bastionado y actualizaciones de parches.

- Experiencia en la administración y configuración de sistemas Microsoft Office 365.

Se valorará:

- Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes mencionados anteriormente.

Capacidad para trabajar en entornos exigentes, bajo presión y en estrecha colaboración con otros equipos técnicos.

- Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL).


¿Crees que tienes los conocimientos y habilidades que se ajustan a lo que estamos buscando? ¡Te esperamos!

Queremos contar contigo para continuar creciendo.