¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento dentro del sector tecnológico? Si es así, esta es tú oportunidad.
Atlantis Technology, empresa perteneciente al Grupo Binter, es una compañía de referencia dentro del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Canarias. Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar y ampliamente capacitado en buena parte de las tecnologías punteras del mercado.
¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte?
· El ambiente de trabajo es óptimo gracias a la cálida bienvenida y atención de los/as compañeros/as, siendo el trabajo en equipo uno de nuestros principales valores.
· En Atlantis realizamos team buildings durante el año para fomentar la convivencia y la cohesión grupal.
· Nos encontramos en pleno crecimiento, por este motivo, realizamos un plan de formación anual para cada uno de los departamentos, en el que se determinan formaciones o certificaciones técnicas que favorecen el desarrollo profesional de nuestros/as empleados/as.
· Algo que nos destaca es la participación en variedad de proyectos tecnológicos, en función de nuestras áreas de Ciberseguridad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial, Negocio Digital o Desarrollo de Software e Innovación. Esto hace que garanticemos el aprendizaje dentro de Atlantis y del puesto de trabajo.
· Nos interesa que el trabajo se desempeñe de manera eficaz y eficiente, pero también nos preocupamos por el bienestar de nuestros/as empleados/as y sus familias, ofreciendo de este modo:
o Seguro médico.
o Contrato indefinido con 25 días de vacaciones laborables al año.
o Horario flexible.
o Modalidad híbrida/presencial de trabajo.
o Jornada intensiva en el mes de agosto.
o Estabilidad laboral.
o Salario competitivo.
o Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.
¿Qué estamos buscando?
Para desempeñar adecuadamente las funciones del puesto es necesario contar con:
· Licenciatura/Grado/Máster en Ingeniería Informática o Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación, ya que las funciones estarán enfocadas en:
- Labores de dirección y supervisión de los técnicos del Servicio de Atención y Soporte.
- Vigilar y controlar los trabajos diarios de los servicios de Soporte.
- Cuando sea necesario realizará las mismas labores que los técnicos/as del Servicio de Atención y Soporte.
-Fomentar una cultura de seguridad de la información y asegurar el conocimiento y cumplimiento de la normativa en su área.
Los conocimientos necesarios son:
- Conocer el entorno de trabajo en Centros de Atención a Usuarios (CAU).
- Herramientas ofimáticas.
- Redes LAN y WAN e inalámbricas.
- Administración de equipamiento de redes (routers, switches, firewall, etc.).
- Seguridad en redes.
- Telefonía IP.
- Herramientas de supervisión de equipamiento de redes.
¿Crees que tienes los conocimientos y habilidades que se ajustan a lo que estamos buscando?
Si es así ¡Esta oferta es para ti! Si no eres tú, pero conoces a alguien que pueda estar interesado ¡Coméntaselo!
Queremos contar contigo para seguir creciendo.