Técnico de Sistemas N1

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 35214, Telde, Las Palmas , España
  • Centro de Servicios Binter

¿Listo/a para Impulsar tu carrera IT en un entorno tecnológico de vanguardia? ¡Tu próximo gran desafío te espera!

En Atlantis Technology, parte del Grupo Binter y líder en soluciones IT en Canarias, buscamos un/a Técnico/a de Sistemas Nivel 1 para nuestra sede de Gran Canaria.

¿Qué nos diferencia? ¿Qué podemos ofrecerte?

· El ambiente de trabajo es óptimo gracias a la cálida bienvenida y atención de los/as compañeros/as, siendo el trabajo en equipo uno de nuestros principales valores.

· En Atlantis realizamos team buildings durante el año para fomentar la convivencia y la cohesión grupal.

· Nos encontramos en pleno crecimiento, por este motivo, realizamos un plan de formación anual para cada uno de los departamentos, en el que se determinan formaciones o certificaciones técnicas que favorecen el desarrollo profesional de nuestros/as empleados/as.

· Algo que nos destaca es la participación en variedad de proyectos tecnológicos, en función de nuestras áreas de Ciberseguridad, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Datos, Inteligencia Artificial, Negocio Digital o Desarrollo de Software e Innovación. Esto hace que garanticemos el aprendizaje dentro de Atlantis y del puesto de trabajo.

· Nos interesa que el trabajo se desempeñe de manera eficaz y eficiente, pero también nos preocupamos por el bienestar de nuestros/as empleados/as y sus familias, ofreciendo de este modo:

- Seguro médico.

- Contrato indefinido con 25 días de vacaciones laborables al año.

- Modalidad híbrida de trabajo.

- Estabilidad laboral.

- Salario competitivo.

- Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos.

¿Qué funciones desarrollarás?

- Administración de Windows (directorio activo, gestión de permisos, usuarios).

- Asegurar la operatividad y seguridad de red y sistemas.

- Realizar y reportar adecuadamente las tareas designadas por el jefe de área.

- Gestión y resolución de incidencias tanto remotas como in situ a través de un sistema de ticketing.

- Realizar la instalación de programas esenciales para el uso cotidiano del PC.

- Proporcionar soporte técnico a usuarios: mantener contacto con el cliente y reportar las incidencias.

- Documentar tareas según los procedimientos internos establecidos.

¿Qué estamos buscando?

Formación sólida: Ciclo Formativo de Grado Superior y/o Grado universitario en Ingeniería Informática o campos relacionados.

Experiencia probada: Al menos un año de experiencia en un puesto similar.

Conocimientos esenciales: Dominio de Sistemas Microsoft y Linux, y experiencia en configuración segura y bastionado de sistemas.

Se valorará:

Haber completado cursos oficiales de Dell, Windows, VMWare, ITIL Foundations, etc.

Una marcada orientación al cliente, habilidades para el trabajo en equipo y una alta capacidad de organización.

¿Crees que tienes los conocimientos y habilidades que se ajustan a lo que estamos buscando? ¡Te esperamos!

Queremos contar contigo para continuar creciendo.